A recuperar puntos en un campo gafado

El Arenas quiere enmendar el tropiezo de Gobela ante el Amorebieta

Toca visitar uno de los campos malditos para el Arenas, Urritxe. La casa del Amorebieta es un campo vetado en las 18 últimas visitas rojinegras algo que espera cambiar este sábado a partir de las 16:30. Y es que han pasado 25 años desde la última victoria del Arenas en ese escenario cuando lo hizo por 0-1. Pero además de romper esa racha, los de Luaces intentarán recuperar el terreno perdido tras la inesperada e inmerecida derrota ante la Gimnástica la semana pasada. Pero se perdió algo más, como la presencia de Etxaniz durante los próximos tres meses, por lo que habrá cambios de cara al partido de mañana. El Arenas, octavo, sigue estando a tres puntos de los play off pero sobre todo se quiere recuperar esa racha de puntos sumados rota ante los cántabros. Una racha que le permita mantenerse en la zona de privilegio en la tabla. Habrá que acertar y no precipitarse que es lo único que faltó en el último encuentro donde el nivel de juego volvió a ser alto.

Enfrente otro equipo necesitado que se presenta con los mismos puntos que la Gimnástica la semana pasada, nueve. Unos puntos que dejan a los azulones en antepenúltima posición pero a una victoria de la salvación automática. No se encuentra en su mejor momento tras acumular seis partidos sin ganar, el último en Septiembre ante un rival directo como el Vitoria (2-1). Ese encuentro es su única victoria ante los suyos frente a los que suma dos empates a uno ante Tudelano y Real Sociedad B y tres derrotas ante Real Unión (0-3), Leioa (1-3) y Oviedo B (1-2). El Amorebieta  es el segundo equipo más goleado (22) del grupo y suma diez goles, cinco de ellos en casa donde siempre marcó salvo en el encuentro ante los irundarras.

En el histórico, queda dicho, campo gafe para los nuestros con cuatro victorias en 40 visitas, además de 13 empates y 23 derrotas.

El arbitraje correrá a cargo de Raúl Martín Francés procedente de Las Palmas.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario