A Socuéllamos a por la segunda victoria a domicilio

El Arenas afronta una nueva salida. Esta vez a territorio del que está sacando buenos réditos en sus desplazamientos. Tras eliminar en 2013 al Talavera de La Reina en los play off, ganar esta temporada al mismo equipo en su campo, y vencer la semana pasada al Toledo, se puede decir que al Arenas no se le dan mal los enfrentamientos ante los equipos de Castilla-La Mancha a los que hay que unir el empate sin goles en Gobela ante La Roda. Esta vez será el Socuéllamos quien hará de anfitrión el domingo en el Paquito Giménez a partir de las 12:15.

El Arenas viaja esta misma mañana del sábado con la moral a tope tras dar la vuelta a su partido ante el Toledo, un fortísimo rival. Bolo ha tenido que dejar en tierra de nuevo a varios descartes de cara al partido de mañana que se terminará de preparar esta misma tarde tras la llegada del equipo. El romper la racha de resultados ha venido bien al equipo para quitarse fantasmas de encima y centrarse en lo más importante, seguir sumando para alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Mismo objetivo tiene su rival, el ex equipo de nuestro delantero Migue Montes, que también pelea por salir de una mala racha tras siete jornadas sin vencer, tres de ellas en casa donde encadena un empate ante el Amorebieta y dos derrotas por la mínima ante el filial de la Real Sociedad y el Rayo Majadahonda. Está en cuadro el equipo local con muchas bajas para esta cita pero sabe que los tres puntos le pueden dar mucha tranquilidad. Tres son los que separan al Arenas (7º con 20) del Socuéllamos (11º con 17) por lo que los rojinegros tienen una buena oportunidad para abrir más brecha respecto al mayor número de rivales posibles.

No hay antecedentes de enfrentamientos entre estos dos equipos, este será el primero y arbitrado por el extremeño José Fernández Fernández.

Compartir en:

Noticias relacionadas