Abierto el proceso electoral

Las elecciones, en caso de haber varias candidaturas, programadas para el 25 de Junio

En la Asamblea General Extraordinaria del Arenas Club de ayer, se abrió el período electoral para elegir nuevo Presidente y Junta Directiva. El calendario se aprobó por unanimidad por lo que desde hoy la maquinaria de las elecciones ya se ha puesto en marcha.

Hoy martes 22 de mayo se notificará a la Federación que se abre el proceso y los socios y socias con derecho a voto podrán consultar las listas. El miércoles 23 y jueves 24 se pueden interponer recursos en caso de detectar alguna anomalía en dicha listas y el viernes 25 se resolverán dichos recursos.

Del 28 de mayo lunes hasta las 21:00 horas del viernes 1 de Junio se presentarán las candidaturas. Si a partir de las 21:00 horas sólo hay una candidatura se proclamará nuevo Presidente y Junta Directiva. Si hubiese más de una se proclamarían las candidaturas que podrían ir en principio a las elecciones y se convocaría una Asamblea General Extraordinaria de Elecciones para el 25 de junio. El lunes 4 y martes 5 de ese mes se presentarían los recursos contra la proclamación de candidaturas  los cuales se resolverían el miércoles 6 y el jueves 7 y se proclamarían dichas candidaturas de forma definitiva el viernes 8 de junio.

Del lunes 11 de junio al domingo 24 se expondrían dichas candidaturas. La Asamblea General Extraordinaria, en la cual se votaría, sería el lunes 25 de junio de 19:00 a 21:00 horas. Tras las votaciones se realizaría el escrutinio y proclamación de nuevo Presidente y Junta Directiva.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas