Acompañante gratis para recibir al Sporting B

El club quiere el máximo calor desde la grada en un partido de necesidades

El Arenas cerrará el año 2017 y la primera vuelta de la liga el próximo sábado 17 de Diciembre en Gobela ante el Sporting B. Un encuentro que tendrá lugar a partir de las 19:00, un horario atípico pero en el que se tuvo en cuenta el encuentro que disputarán en San Mamés el Athletic y la Real Sociedad esa misma tarde a las 16:15. La Junta Directiva cambió el horario para que los que acudan al derbi vasco de primera en la capital vizcaína puedan ir también a Gobela a presenciar el importante encuentro que enfrentará al Histórico con el filial rojiblanco.

Iniciativa que se suma a la de  invitar a un acompañante de socio a acudir a animar al primer equipo en un momento complicado en el aspecto clasificatorio. Los socios, por lo tanto, podrán acceder al campo con un invitado con tan sólo mostrar el carné del club. La intención es llenar Gobela y dar el máximo apoyo al equipo además de cerrar con una alegría en rojo y negro y tres puntos el 2017.

Ahora más que nunca,  ¡¡¡¡¡¡¡AUPA HISTORICO!!!!!!!

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

    • Aitor
      12/13/2017
      22:42

      Buena iniciativa. Lástima que sólo queramos ambiente cuando vemos las orejas al lobo. En los Derbys ponemos las entradas a 20€ y no vienen ni los de fuera, ni los de aquí. BOLO Y DIRECTIVA DIMISION YA!!!

      Responder

Deja tu comentario