Adrián Celador llega cedido por el Athletic

El jugador de 22 años de edad juega en el centro del campo y tiene experiencia en Segunda B de su etapa en el Zamudio

Adrián Celador llega al Arenas Club hasta final de temporada cedido por el Athletic Club. El jugador de 22 años de edad juega en el centro del campo y la posición más habitual donde verle es la de medio centro.

Llegaba al Athletic con 13 años, procedente del Danok Bat, club al que retrornaba en edad juvenil para completar las tres temporadas correspondientes a esa edad.

Al acabar su etapa de juvenil fichaba en la temporada 2015-16 por el Zamudio, equipo en el que se mantuvo hasta Enero de este mismo año, cuando le llamaba el Basconia en su intento por salvar la categoría, es decir, por mantenerse en Tercera División, hecho que al final lograba el conjunto de Basauri.

Del conjunto basconista pasaba a formar parte del Bilbao Athletic, equipo con el que ha estado haciendo la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano, hasta recalar en el Arenas hasta final de temporada como cedido por la entidad rojiblanca.

Es un jugador que tiene experiencia en Segunda B, ya que en su etapa en el Zamudio disputaba 22 partidos en esta categoría, más otro partido de Copa del Rey.

Compartir en:

Noticias relacionadas