Adrián Pazó llega al Arenas

El Arenas ha incorporado a su plantilla al central Adrián Pazó, jugador de 25 años nacido en Vigo y que procede del Coruxo gallego, equipo en el que ha militado las últimas tres temporadas en el grupo I de la Segunda División B.

Mide 1’91 metros y pesa 87 kilogramos y ha sido un jugador muy utilizado en esta temporada en el equipo de Coruxo. Ha disputado un total de 29 partidos, en los que en 26 ha salido en el once inicial y 3 desde el banquillo, jugando un total de 2217 minutos, y anotando 2 goles.

En la temporada anterior jugó algo menos, 16 partidos, 14 de ellos en el once inicial, pero en su primera campaña en el equipo vigués disputo 23 partidos, 21 de ellos como titular, 20 de ellos completos, logrando marcar tres tantos.

Llegó en la temporada 2012-2013 al Coruxo procedente del Celta de Vigo B y antes de llegar al conjunto vigués había jugado una temporada en el Pontevedra (2009-10), donde llegó procedente de las categorías inferiores del club pontevedrés , equipos todos ellos de Segunda B, por lo que es un jugador con mucha experiencia en la categoría.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario