Alvaro Romero abandona el Arenas y ficha por el Murcia

El extremo sevillano cerró el fichaje por el Murcia aunque irá cedido al Jumilla

El mercado de invierno se cerró el martes con la compra a última hora del Murcia del atacante del Arenas Alvaro Romero. El sevillano irá cedido al Jumilla que al igual que el equipo pimentonero milita en la grupo IV de 2ª B con aspiraciones los dos de ascender a 2ª A.

Alvaro Romero, de veinte años, llegó el pasado verano procedente del Azuaga de la tercera división de Extremadura. En la presente temporada y tras 23 jornadas disputadas fue convocado en todas ellas y jugó 20 partidos, siendo titular en 10 ocasiones y jugó tres partidos completos para un total de 976 minutos en los que marcó cuatro goles.

En nuestra política de información hemos querido dar por oficializado el fichaje tras firmarse el acuerdo por todas las partes cosa que ha acontecido esta misma tarde del jueves.

Desde el club deseamos los mejor a Alvaro en su nueva andadura profesional y. como no, a nivel personal y quiere agradecer también la entrega y dedicación al club durante la estancia en el mismo. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas