Álvaro Romero primer fichaje del Arenas donde siguen las renovaciones

Alvaro Romero, del Azuaga, primer fichaje de la temporada. Renuevan Txemi, Bergara, Zumalakarregi, Uranga e Ibon Díez

El Arenas anunció ayer cinco nuevas renovaciones y hoy su primer fichaje de cara al curso 2016-17.

La novedad es la llegada del extremo derecho o media punta Alvaro Romero Morillo que proviene del C.D. Azuaga, sexto en la tercera extremeña. Alvaro cumplió la semana pasada los 20 años y precisamente 20 fueron los goles que anotó la temporada pasada con su equipo, sexto en la liga. Nacido en Sevilla, se hizo en la cantera del A.D. Nervión de la capital andaluza y la temporada pasada fichó por el Azuaga tras acabar la etapa de juveniles en el C.D. Diocesano de la División de Honor Juvenil. No llegó a cerrar su posible fichaje por el Cádiz y Cacereño (ambos de 2ª B) y recaló en el Azuaga donde ha sido una de las sensaciones de la temporada.

Y el núcleo duro del Arenas sigue con su proceso de renovación. El portero Txemi Tallledo renueva en los que será si quinta temporada consecutiva en el club a las que hay que sumar las tres de su primera etapa. La temporada pasada jugó 26 partidos (2340 minutos)  en los que encajó 31 goles.

El central Gaizka Bergara, con 35 partidos la pasada campaña, siendo con 3122 minutos, el que más jugó sin conocer el banquillo. Marcó seis goles y esta será su tercera temporada.

La quinta temporada será la que cumplan los polivalentes Jaime Zumalakarregi e Ian Uranga. Los dos jugaron 30 partidos y anotaron un gol con 1976 minutos los jugados por el algorteño y 2528 por Uranga. Otro jugador que renueva es Ibon Díez al que las lesiones sólo le permitieron jugar 19 partidos la pasada campaña, 17 de ellos titular de los que completó 15. Para el de Bermeo, ésta será su tercera temporada en la entidad rojinegra.

A todos ellos, enhorabuena y mucha suerte.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario