Ante el Vitoria sólo sirve el triunfo

El Arenas recibe el domingo (18:00) al colista que presentará nuevo entrenador

El Arenas iniciará la segunda vuelta de la temporada con la intención de cambiar la racha de seis encuentros sin ganar con tres de ellos como local. Ante el colista Vitoria (domingo 18:00), los rojinegros quieren volver a sumar de tres en tres. El buen juego de los primeros 40 minutos en Miranda no sirvió para puntuar y se intenta volver al nivel mostrado frente a la Real Sociedad B pese a que no se pudo puntuar en la última cita del año en Gobela. El acierto será fundamental y el Arenas tendrá más dinamita arriba con la llegada en forma de cesión de Xeber Alkain que ayer firmó por lo que resta de temporada y que proviene de la Real Sociedad.

El Vitoria lleva una semana convulsa tras destituir a su técnico Igor Gordobil. A media semana se hizo cargo del equipo Iban Fagoaga que subía del banquillo de Eibar Urko de la división de honor territorial guipuzcoana al equipo de 2ª B. Tres victorias cinco empates le dan catorce puntos en una tabla que cierra aunque es cierto que el plau out lo tiene a dos puntos y la salvación matemática a tres. Fuera de casa suma más puntos que como local con dos victorias y otros tantos empates en nueve partidos como visitante con tres derrotas consecutivas.

En el histórico entre los dos equipos, en Gobela son tres los encuentros jugados, siempre con muchos goles, y con dos victorias locales y un empate. El único encuentro en 2ª B fue el de la temporada pasada con victoria rojinegra por 3-2.

El árbitro del encuentro será el turolense Carlos Aranda Anquela en el que será su séptimo partido en su primera campaña en 2ª B.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario