El Arenas anuncia sus primeras altas y bajas

Dani López, Aitor Ramos y Luisma Villa continuarán una temporada más al igual que Txopi

Tras el último entrenamiento de ayer miércoles y la flamante clasificación para la Copa, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Arenas ya se han puesto manos a la obra de cara a confeccionar la temporada 2016-17. A la sabida renovación automática de Angel Gándara «Txopi» tras cumplir un mínimo de partidos, ya se dan a conocer las renovaciones de los atacantes Dani López, Aitor Ramos y Luisma Villa. Por contra, causan baja el también atacante David Infante y el lateral Pablo Pérez.

Tanto Txopi como Aitor Ramos comenzarán su quinta temporada en el club y han sido dos de los habituales en las alineaciones de Bolo donde superan la treintena de partidos jugados y donde destacan los diez goles del de Bermeo, máximo anotador de la temporada en el equipo. También superó la treintena de encuentros Luisma Villa. El cántabro, proveniente a principio del pasado curso del Barnet inglés, anotó cinco goles la pasada campaña donde demostró su calidad a balón parado. Fichado en el mercado de invierno, Dani López, proveniente de Escocia,  sumó cuatro goles en los doce partidos jugados con 850 minutos y sólo una inoportuna lesión el dejó fuera de combate unas jornadas tras llegar pasada la jornada 22.

Otro atacante, David Infante, no seguirá en la disciplina rojinegra tras cumplir tres temporadas en ella. Las lesiones han lastrado el delantero las dos últimas temporadas. En esta ha sumado 933 minutos tras disputar 22 partidos, seis como titular y en los que completó tres. Tampoco segurirá el orensano de Verín, Pablo Pérez, fichado la pasada temporada del Celta. El lateral ha disputado quince partidos, con nueve de ellos titular y cuatro completos para un total de 746 puntos. El club desea a estos dos jugadores la mejor de las suertes a todos los niveles y agradece la dedicación y profesionalidad con el Arenas.

Compartir en:

Noticias relacionadas