El Arenas busca de nuevo la victoria ante un Mensajero en racha

Los rojinegros a romper la racha de cuatro partidos sin ganar ante un Mensajero fuera del descenso directo

Tras el “subidón” del empate a tres, con uno menos y al límite del tiempo ante el Sestao, el Arenas repite en casa, esta vez ante el Mensajero de La Palma (domingo 18:00 horas). Un partido que debe servir para regresar a la senda de la victoria tras cuatro intensos partidos que se saldaron con tres exigentes empates y la extraña derrota ante el Real Unión en Gobela. Quedan siete jornadas, con cuatro partidos en la “jaula”, y la visita de los canarios son tres puntos en un oasis de partidos ante rivales directos. Y es que la lucha por la cuarta plaza de los play off y puesto Copa se ha encarnizado con cinco equipos en seis puntos y duelos directos que todavía quedan por disputarse en los 21 puntos que se ponen en juego.  Semana convulsa en torno al arbitraje del pasado derbi y las consecuencias de las tarjetas vistas. Pero el equipo está muy bien como lo demuestra la reacción de la semana pasada con todo perdido.

Frente al Arenas, un Mensajero en racha que suma cuatro victorias en los últimos seis partidos, entre ellas la del Stadium Gal ante el Real Unión que fue su primera y única victoria a domicilio de la temporada. El Sestao también lo pasó mal para llevarse la victoria ante este equipo en Las Llanas hace dos semanas. Cinco son los puntos sumados por el Mensajero de los 45 que ha jugado fuera de casa donde suma además dos empates (0-0 en Fuenlabrada y 1-1 en Portugalete) y doce derrotas con 10 goles a favor y 29 en contra. Números pobres fuera del Silvestre Carrillo donde el Arenas cayó 1-0 y donde el equipo local se ha hecho fuerte lo que le permitió abandonar puesto de descenso la semana pasada tras su victoria ante el Leioa (1-0) y colocarse con 33 puntos en puesto de promoción de permanencia y empatado con el Rayo Majadahonda en salvación.

El árbitro del partido será el ovetense Leandro Carbajales Gómez.

Recordamos que los socios pueden llevar a un acompañante gratis a Gobela y ambos podrán acceder a las gradas sólo con la presentación de  un carnet.

Compartir en:

Noticias relacionadas