El Arenas premio al mejor equipo senior masculino de Getxo

Ayer martes tuvo lugar en la CDM de Fadura la IX Gala del Deporte de Getxo “Getxo Sasoi Saoian” organizado por el Ayuntamiento de Getxo y en el que se premia a los deportistas y equipos del municipio por sus éxitos logrados durante el año (en este caso 2015) y en la que además se reconoce la labor de personas y colectivos de Getxo que trabajan por y para el deporte. El Arenas fue uno de los premiados como Mejor Equipo Senior masculino tras su ascenso a 2ª B. El premio fue recogido por uno de los actuales capitanes, el portero Txemi Talledo que dio la sorpresa a varios de los veteranos que, sin saberlo, tuvieron que subir al escenario a recoger también el Molino de Aixerrota. Además de Txemi, subieron Asier Elorriaga, que se quedó a puertas del ascenso en 2014, el director deportivo Manu Franco que también acarició el ascenso en 2013, Endika González que jugó los play off de 2006 y Borja Jauregi. El Arenas estuvo ampliamente representado con gran parte de su directiva con el presidente Francisco Javier Egusquiaguirre a la cabeza, varios miembros del staff técnico entre ellos su entrenador Jon Pérez “Bolo”, ayudantes, trabajadores del club y un gran número de jugadores de la plantilla, convirtiéndose en la mayor de las comitivas.

En dicha gala se entregaron otros doce galardones y se eligió a la gimnasta rítmica y campeona de España Saioa Agirre como Mejor Deportista Getxotarra de 2015. A ese galardón optaron también el ciclista de Movistar Jonathan Castroviejo, la tenista Lucía la Puerta y el judoka Alex Cortabitarte.

Tras la entrega de los premios, en una gala multitudinaria, se disfrutó de un buen lunch en el que no faltaron los corrillos con el deporte de Getxo como hilo conductor.

Compartir en:

Noticias relacionadas