El Arenas a quemar la traca final

La visita del Barakaldo cerrará una temporada fuera de serie con la Copa como premio extra

Más no se le puede pedir a un Arenas que ha hecho una temporada más que sobresaliente. La ovación a la hora que salten y se vayan los jugadores del terreno de juego debe ser atronadora porque lo realizado por nuestro equipo en la presente campaña no deja de ser algo extraordinario. Y es que ni los más optimistas hubiesen pensado hace un año que el Arenas iba a estar sobrado de puntos respecto a los puestos de abajo en esta última jornada y que además tuviese la oportunidad de meterse en Copa, con serias aspiraciones. Así que sería injusto no reconocer el trabajo realizado esta temporada por el equipo y cuerpo técnico,  a todos los niveles.

Y cuando se dé inicio al partido desde la grada tenemos la obligación de llevar al equipo en volandas. Es cierto que no depende de sí mismo pero los tres puntos dejarían la Copa muy cerca de disputarse la temporada que viene 32 años después. Logrando la victoria, con que no gane el Burgos o el Guijuelo o la Leonesa o el Sestao valdría para estar en Copa e incluso hay alguna combinación más complicada en caso de victoria de todos ellos y que también podría pasar por un posible empate, pero las posibilidades serían ínfimas.

Frente al Arenas, el Barakaldo al que sólo le vale ganar para asegurar la primera plaza y no depender de lo que haga el Castilla en casa ante un La Roda que no se juega nada. Con el play off asegurado, los fabriles quieren la primera plaza para intentar el asalto a la 2ª A por la vía directa de una eliminatoria y no el camino largo.

Lo que está asegurado es el calor y el color en una grada a rebosar de cara a la cita del este domingo a las 18:00 horas. El Arenas cerrará la temporada, con broche de oro pase lo que pase, y vamos a por el último aliento desde la grada para nuestro Histórico.

Recordamos que ante la gran demanda de entradas para presenciar el encuentro y la imposibilidad de atenderla por lo limitado del aforo, las directivas de Arenas y Barakaldo decidieron emitir dicho encuentro por internet (streaming) en el enlace http://bideon.es/arenas-club-vs-barakaldo-c-f/

¡¡¡¡AUPA ARENAS !!!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario