Arenas y Romo organizan el I Torneo Las Arenas Cup

El torneo se disputará el 18 de Junio en Gobela con seis equipos de infantiles

El próximo 18 de Junio Gobela acogerá el I Torneo Las Arenas Cup de categoría infantil organizado por el Arenas Club y el Romo F.C. Seis equipos tomarán parte en este torneo que comenzará a las 9:30 de la mañana y acabará con la entrega de premios a las 20:15, justo después de la final. Habrá dos grupos. En el A estarán el Ariznabarra (Vitoria-Gasteiz), Bansander (Santander) y el Valvanera (La Rioja); en el B, el Eibar, el Atl. Perinés (Santander) y el anfitrión del Arenas.

En cada grupo se hará una liga regular de todos contra todos con un solo tiempo de 35 minutos. Una fase que acabará sobre las dos de la tarde y tras la cual habrá un parón para comer antes de las eliminatorias que darán comienzo a las 16:30. Los terceros clasificados de cada grupo se medirán entre sí para dilucidar el quinto y sexto puesto a las 18:00 horas. Antes se habrán disputado las semifinales entre el primero de un grupo y el segundo del otro. Los perdedores jugarán la final de consolación a las 18:45 y la final está programada para las 19:20.

Una nueva iniciativa, la de Arenas y Romo, que servirá para calibrar el momento de la cantera rojinegra y compararla con equipo de alto nivel de trabajo en categorías inferiores de los alrededores. Además, como siempre, será una experiencia enriquecedora a nivel deportivo y personal de los participantes.

Suerte a todos, y ¡¡¡A DISFRUTAR !!!

Compartir en:

Noticias relacionadas