Arenas y Romo presentan el Campus de Navidad

El Arenas y el Romo vuelven a ofertar su Campus de Navidad, cita ya habitual cuando llegan estas fechas tan señaladas. Desde el 21 de Diciembre al 5 de Enero y con horario de nueve de la mañana a dos de la tarde (habrá horario de guardería media hora antes y después de cada jornada), los niñ@s nacidos entre los años 2002 y 2010 podrán participar en este evento.

No sólo habrá actividades de fútbol que se desarrollarán en el campo de Gobela, sino también otras actividades que tendrán lugar en salas audiovisuales, salas deportivas polivalentes, frontón y piscina.

Sobre el horario y la  programación, objetivos y todo lo referente a técnicos y entrenadores se puede recabar completa información en la página web https://sites.google.com/site/romofcarenasclub/campus-navidad-2015 . En esa misma página se puede acceder al formulario de inscripción para la cual se facilita un número de cuenta bancaria. Los precios van desde los 25 euros día suelto a los 50 por dos días y la posibilidad de inscribirse para varios días o para todos los días. Los socios del Arenas y Romo tendrán un descuento de cinco euros y también los que se presenten hermanos. La tabla de precios también aparece en el enlace anterior.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario