Beto llega para reforzar el centro del campo

El Arenas Club ha reforzado su centro del campo con la incorporación de Beto Ernesto Tomás Catiane, medio centro que procede del Sevilla Atlético.

Nacido en Guinea Bissau hace 21 años ha sido campeón de la Liga Juvenil con el Sevilla Futbol Club en dos ocasiones, tras imponerse en las finales disputadas en Lepe (2012) y Vigo (2013).

Es un futbolista con una gran potencia física, con un poderoso salto de cabeza, pero, a su vez, tiene un buen desplazamiento de balón y sabe retenerlo en sus píes.

Ha jugado desde infantil en todas las categorías inferiores del club hispalense y en las dos últimas temporadas, tras su paso del Juvenil, ha formado parte de la plantilla del segundo equipo sevillista que milita en el grupo IV de la Segunda División B.

En su última temporada como jugador del filial hispalense ha disputado ocho partidos, tres de ellos como titular, y ha sumado un total de 272 minutos. Sus números fueron algo mejores en la anterior campaña, su primera temporada en el filial, donde llegó a jugar doce partidos, nueve de ellos como titular, sumando 759 minutos.

Compartir en:

Related Post