Cierre del año en Gobela ante la Real Sociedad B

El Arenas quiere hacer bueno el empate de Logroño con una victoria

El Arenas cerrará 2018 mañana sábado a partir de las 16:00 con la visita de la Real Sociedad B y las cámaras de ETB como testigos. Tras cuatro jornadas sin ganar el Arenas busca la senda de la victoria que se le niega desde la visita a Urritxe hace más de un mes. El empate ante el UD Logroñés, en un buen partido, ha hecho renacer la ilusión en el equipo pese a las bajas que acumula cada fin de semana. El juego ante los riojanos se pareció al de las jornadas previas a los desatinos ante Gernika y Oviedo B. Las tarjetas volverán a pasar factura al igual que la lesión de Espinosa por lo que el once inicial deberá reinventarse para recibir a los blanquiazules.

La Real Sociedad B, el rival de mañana, viene con una temporada muy irregular. Suma una victoria en sus últimos ocho encuentros pero es un equipo impredecible que se le suele atascar al conjunto rojinegro en Gobela. El Arenas sólo ha ganado al filial donostiarra en dos de las once ocasiones en que se han medido en campo arenero, fueron las dos primeras, en las temporadas 1977-78 (2-0) y 1978-79 (1-0), desde entonces cuatro derrotas y cinco empates, los tres últimos en 2ª B. Como visitante la Real suma un triunfo en Tudela por 1-3, tres empates y cuatro derrotas y siempre encaja gol en sus desplazamientos. Ocupa el puesto 12º, uno más abajo que el Arenas, y a tres puntos de diferencia.

El árbitro del encuentro será el leonés Guillermo Cueto Amigo que arbitrará su sexto encuentro en 2ª B donde es debutante. Sólo dirigió un partido en este grupo en la victoria del Langreo por 4-1 a la Cultural de Durango.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario