Cinco medallas para los cadetes e infantiles de Raspas en el autonómico

Dos oros y tres platas fue el bagaje de los remeros de la embarcación arenera en los Campeonatos de Euskadi

De nuevo gran fin de semana para los remeros de Los Raspas del Embarcadero que disputaron el Campeonato de Euskadi de banco móvil en las categorías cadete e infantil. El pantano de Legutio (Araba) acogió esta competición el pasado sábado 18 de Junio.

Los Raspas sumaron un total de cinco medallas, dos de oro y tres de plata. Las de oro fueron para las embarcaciones femeninas cadetes de 4 y 2x que ya marcaron los mejores registros en las tandas de clasificación esa misma jornada. Repitieron como mejor tiempo en las tandas finales siempre sobre 1500  metros. En categoría cadete, y también en féminas, el skiff de Raspas logró la medalla de plata.

Las otras dos de plata fueron en categoría infantil que no tuvieron tandas de clasificación y que compitieron sobre mil metros. En esta ocasión se llevaron ese metal el 2- cadete masculino y skiff infantil masculino.

En otro orden de cosas, remeros del club de Las Arenas partirán este jueves a Banyoles (Girona) para disputar el Campeonato de España de la modalidad en las categorías juvenil, sub 23, absoluto, adaptado y veterano que tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26 de Junio. Las categorías alevín, infantil y cadete disputarán dicho campeonato el fin de semana del 8 al 10 de Julio en Las Cartuja de Sevilla.

Compartir en:

Noticias relacionadas