Confirmada la continuidad de siete jugadores y las bajas de Luisma, Jonxa y Edu Luna

Los siete jugadores tenían contrato y se está a la espera de confirmar las renovaciones

El Arenas sigue trabajando para confeccionar la nueva plantilla de cara a la temporada que viene. Ayer se confirmó la continuidad de siete jugadores que tenían contrato en vigor. Aitor Ramos (32) cumplirá su séptima temporada en el equipo. La pasada anotó seis goles. También será la séptima para Ian Uranga (30) que marcó cinco goles y fue junto a Nacho Matador (31) el que más minutos jugó, 3042. El asturiano renovó de forma inmediata tras confirmarse su lesión del cruzado la última semana de entrenamientos y de la que será operado el mes que viene. Matador sumó tres goles. El delantero madrileño, Dani López (32) autor de seis, también seguirá en los que será su tercera temporada. La segunda consecutiva cumplirá el portero Pablo Fid (21) y también siguen dos jugadores que llegaron en el mercado de invierno como son el central Gonzalo Llerena (28), que lo jugó todo excepto un partido de sanción, y el lateral Raúl Espinosa (22).

Por el contrario, ayer se conocieron tres bajas. La del centrocampista Luisma Villa (28) que cumplió su tercera temporada en el equipo donde además fue el máximo anotador con nueve dianas y uno de los que más partidos jugó. Luisma, que confió en el proyecto del club nada más ascender a 2ª B,  confirmó a la entidad que no quería renovar. La otra baja es la del centrocampista, reconvertido a lateral en las últimas jornadas, Jonxa Vidal, que llegó la temporada pasada procedente del Guijuelo. Fue uno de los más habituales en el equipo rojinegro donde marcó cuatro goles. Con estas dos bajas ya son siete las que se han producido en el primer equipo. Quien regresa a su club es otro de los centrales, Edu Luna (23) reclamado por el UCAM Murcia quien le cedió el verano pasado.

A estos tres jugadores el club quiere agradecer su dedicación y entrega en su paso por el Arenas y les desea lo mejor posible en su futuro personal y deportivo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario