Continúa el “tirón” del Arenas

Los colores rojo y negro cada vez se dejan ver más en Las Arenas

El Arenas sigue de moda. Si en lo deportivo se le considera el club revelación del grupo II de Segunda B, en lo social no deja de crecer y de tener presencia. Y es que ya no extraña ver la bandera del club en las ventanas y balcones de Las Arenas, algo que va más allá de la disputa de los play off como ocurrió en los tres años anteriores. Las Arenas se está contagiando del buen hacer del equipo y de su Junta Directiva. A las buenas entradas que se vienen dando en Gobela y la ilusionante cantera que tiene el club hay que añadir la aceptación que están teniendo iniciativas como la foto de los niños antes de los partidos o gestos como los que demuestra la instantánea de esta noticia, con toda una familia acudiendo a la Misa del Socio con los colores del equipo y que cada vez se citan más a los partidos de los equipos del Arenas Club.

Las actividades paralelas están dando su fruto y el Arenas se arraiga más en todas las esferas. También cabe destacar la presencia masiva en los medios de comunicación semana a semana con jugadores, técnicos y directivos como protagonistas, sin olvidarnos de la activación en redes sociales que continúa incrementando sus seguidores día a día.

Animamos desde aquí a todos y a todas las familias a acercaros a otra familia, la del Arenas, que sigue creciendo con la ilusión como bandera.

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

    • Howard
      02/03/2016
      13:42

      Gobela haya que llenarlo por completo, son 1250 localidades y no es tan difícil.
      Hay que mover a familiares, amigos/as……para reventar Gobela

      Aupa Arenas Club de Getxo!