Cuatro nuevas bajas en el Arenas

Aitor Etxebarriazarraga, Jon Madrazo, Jokin Aranbarri y Beto tampoco seguirán la temporada que viene

El Arenas comunica tres nuevas bajas que se unen a las de David Infante y Pablo Pérez dadas a conocer durante la semana. A estos dos se unen las del portero Aitor Etxebarriazarraga y la de los atacantes Jon Madrazo y Jokin Aranbarri.

Aitor Etxebarriazarraga cumplió tres temporadas en el Arenas proveniente de la cantera del Athletic Club. Este temporada fue titular en doce partidos que los completó (1080 minutos) y en los encajó doce goles.

El azkoitiarra Jokin Aranbarri llegó también, junto al meta, en la temporada 2013/14 del Sestao River. Esta temporada jugó veinte partidos de los que la mitad lo hizo como titular. Completó cinco de los encuentros para un total de 1066 minutos en los que marcó un gol.

Por último, Jon Madrazo, que llegó la temporada pasada del Zamudio, participó en 27 partidos, con tres como titular en los que no completó ninguno de ellos. Marcó un gol en los 798 minutos disputados.

Beto, internacional con Guinea Bissau y que venía del Sevilla Atlético, disputó ocho partidos, tres de titular, para un total de 255 minutos.

Al igual que en los casos anteriores, el club quiere agradecer la profesionalidad y dedicación al club y les desea la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como a nivel particular. ESKERRIK ASKO !!!

Recordamos que el balance en la preparación del Arenas para la temporada que viene es de cinco bajas y las renovaciones de Txopi, Luisma Villa, Dani López y Aitor Ramos.

Compartir en:

Noticias relacionadas