Cuatro renovaciones y regreso del portero Diego Carrio

Entre los renovados se encuentran Aitor Ramos e Ian Uranga

A cuenta gotas, como es normal en esta fechas, llegan también las renovaciones en el Arenas tras anunciar varias bajas. Los renovados son los atacantes Urkiza, Aitor Ramos y Etxaniz, además del medio Uranga y el regreso de Carrio a la puerta rojinegra.

Aitor Ramos cumplirá su octava temporada en el Histórico. La pasada campaña jugó 32 partidos, de los que 26 fueron como titular y de los que completó trece. Marcó seis goles en los 2223 minutos que jugó. Séptima temporada también para Ian Uranga que la pasada campaña fue el segundo jugador con más minutos (2902) por detrás de Alberto González. Jugó 35 partidos, 32 como titular, 28 completos y autor de dos goles. Renuevan también dos jugadores que lastrados la temporada pasada por las lesiones. El canterano Jon Urkiza cumplirá su décima temporada en el club y su tercera en el primer equipo. Una lesión de rodilla en la jornada 21 le dejó fuera de combate el resto de la temporada. Hasta entonces jugó 19 partidos, siete como titular de los que acabó uno y anotó un gol en los 711 minutos jugados. Ion Etxaniz cumplirá su segunda temporada en el Arenas. En la primera una lesión le tuvo una vuelta entera sin jugar y reapareció en las últimas en las últimas siete jornadas. Jugó 19 partidos, once como titular y tres de ellos completos. Anotó dos goles, el último en la última jornada ante el Mirandés que sirvió para sumar la victoria y salvar al equipo de la promoción de permanencia.

Quien regresa es Diego Carrio que el pasado mes de Enero abandonó el club para regresar al Gernika con la intención de volver al Arenas. Con los nuestros jugó un total de doce partidos en las 21 jornadas que estuvo. En once fue titular para sumar 1009 minutos en los que encajó trece goles. En el Gernika fue titular una semana después de llegar y disputó los últimos 16 partidos de liga completos en los que encajó quince goles.

Otro que regresa a la disciplina rojinegra tras su paso por el Gernika es el fisio Juanse Conde. Será uno de los ayudantes de Olaizola que tendrá a Endika Bordas como segundo entrenador, mientras que renuevan Kepa Rodríguez como preparador físico, Jon Ander Izkoa como preparador de porteros y Kali también como fisio

Compartir en:

Noticias relacionadas