Desafío no conseguido, compromiso cumplido

Las cejas de los miembros del Arenas se tiñeron de rojo y negro

Allá por el mes de Julio, y con motivo del Centenario de Copa que se cumplió la semana pasada, el club lanzó el Desafío Centenario. Un desafío que suponía que en caso de no lograrse la clasificación para jugar la Copa del Rey de la temporada 2019-20, los miembros de los diferentes estamentos del club se teñirían de rojo las cejas.

El domingo pasado se cerró felizmente la liga con la salvación en la última jornada pero se quedó muy lejos de meterse en los puestos que daban la opción de jugar la Copa. Ayer martes, antes de la cena de cierre de temporada, jugadores, técnicos, auxiliares, directivos, directores deportivos, trabajadores del club, representantes de Elecnor y jefe de prensa acudieron a Gobela unos, y otros desde Madrid,  para proceder a saldar la apuesta como demuestran las imágenes que ofrecemos a continuación en un ambiente casi festivo teniendo en cuenta cómo se puso la competición de complicada en el último mes y medio.

Pagada la deuda se procedió a cerrar la temporada con una cena tras la cual se echó el telón a la campaña 2018-2019. Ahora toca hacer balance, confeccionar equipo y pensar ya en la temporada 2019-2020.

AUPA HISTÓRICO !!!  AUPA ARENAS !!!

Compartir en:

Noticias relacionadas