Diego Carrio, Luis Martínez y Markel Lozano nuevas bajas

El portero marcha al Gernika pero será repescado para la temporada que viene

El Arenas prescinde de los servicios de tres nuevos jugadores a la espera de cerrar refuerzos.

Viaje de ida y vuelta para el portero Diego Carrio. El pasado verano recaló en la filas del Arenas proveniente del Gernika. Ahora, el portero gasteiztarrra jugará lo que resta de la segunda vuelta en el equipo de la Villa Foral. A la conclusión de la misma volverá a la disciplina del Arenas.

En la presente campaña de liga jugó doce partidos, once de ellos completos para un total de 1.009 minutos en los que encajó trece goles.

También será baja el defensa central riojano Luis Martínez de Quel proveniente del Ecija el pasado verano, Luis apenas gozó de minutos en liga por lo que decide abandonar el club. Pese a entrar en todas las convocatorias de liga y tener minutos en la Copa Federación, Luis sólo disputó tres partidos en el torneo de la regularidad, dos de ellos como titular para sumar 137 minutos.

Por su parte Markel Lozano será la cuarta baja del equipo. La temporada pasada llegó cedido el Bilbao Athletic donde volvió el pasado verano. Tras no entrar en los planes de Lezama, Markel regresó en propiedad al Arenas. En la presente campaña disputó catorce partidos, ocho de titular de los que completó seis para un total de 794 minutos.

A estos dos jugadores se les desea la mejor de la suertes a nivel deportivo y personal y lo mismo a Diego que además se le envía un hasta luego.

Compartir en:

Noticias relacionadas