Ebro y Arenas se miden en Gobela en un gran momento para ambos

El Arenas recibirá mañana al Ebro en busca de su tercera victoria consecutiva.

El Arenas quiere alargar su racha y busca su tercera victoria consecutiva por primera vez esta temporada. En una semana que ha celebrado el 87 aniversario de su primer partido de liga con la creación de la 1ª división (10/02/1929) los tres puntos de mañana no dejan de ser un paso más para asegurar una salvación matemática que acaricia. Su buena racha en casa, con una sola derrota, le hacen partir como favoritos pero es una condición que no entra en el equipo de Bolo. Sus dos últimos triunfos sin encajar goles y apostando por un juego intenso y sin fisuras, consolidan a un equipo que sigue siendo la revelación de la temporada pero que sigue con los pies en el suelo.

Otro de los que acompañaron al Arenas en el ascenso la pasada temporada, el C.D. Ebro de Zaragoza, visita Gobela. Como otros muchos equipos será su primera visita a Las Arenas y además llega en un gran momento. Una derrota en los nueve últimos partidos, cuatro partidos seguidos sin perder y también sin perder en sus últimas cuatro visitas (desde el 28 de Noviembre de 2015 en Sarriena, 2-0) permiten que el club aragonés esté asentado en la zona templada de la tabla con 31 puntos tras siete victorias, otras tantas derrotas y diez empates, a siete puntos de la promoción de descenso. Será su tercera visita a Euskadi desde que se iniciara la segunda vuelta y tras sus partidos ante la Real Sociedad B (1-1) y Amorebieta (0-1). Cuatro partidos sin perder con una victoria y tres empates, tres goles a favor y dos en contra. Unos números, el de los goles, que contrasta con el empate a tres que deparó el partido de la primera vuelta.

El árbitro del encuentro será el cántabro José Antonio López Toca.

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

    • Howard
      02/12/2016
      11:16

      hay que llenar Gobela!!!!!
      El equipo y el Club se merecen la presencia y el aliento de la afición rojinegra por la gran campaña que están haciendo.
      ¿Seremos capaces?
      Aupa Arenas!
      Arenas txapeldun!