El Amorebieta duro escollo para volver a la senda de la victoria

Mañana sábado 31 (16:00) el Arenas recibirá la visita del Amorebieta, un duelo en la zona alta de la tabla con dos equipos que presentan el mismo número de victorias (4), empates (4) y derrotas (2) y sólo la diferencia de goles le da al Arenas la quinta plaza y al Amorebieta la séptima.

El Arenas quiere volver a la senda de la victoria tras tres jornadas sin conocerla y dónde sólo ha sumado un punto. Clave será no repetir errores como los que costaron la derrota ante el R.Madrid-Castilla o la semana pasada ante el R.Unión, en partidos a domicilio que estaban ya controlados por los nuestros. Bolo recuperará efectivos para la cita de mañana tras las bajas presentadas en Irun por varios motivos. El equipo se agarra al buen juego que está desplegando en gran parte de todos los encuentros. Se busca más gol y sobre todo el equipo sigue con confianza, y más en casa donde sigue en una gran racha de resultados. Para rachas la del Amorebieta de Carlos Docando que, tras sumar dos derrotas en las dos primeras jornadas, no ha vuelto a perder. Fuera de casa, tras la mencionada segunda derrota que fue en Talavera de la Reina por 1-0, lleva una victoria (ante el Ebro 0-2) y tres empates (1-1 ante el Castilla y sendos 0-0 ante R.Unión y Mensajero). Un equipo ordenado al que le cuesta hacer goles pero al que es difícil marcar, de hecho fuera de casa sólo ha encajado dos y anotado tres.

Un nuevo derbi vizcaíno que pondrá a prueba la paciencia local a la hora de afrontar un partido ante un rocoso rival que suma su quinta temporada en la categoría de bronce.

Este será el enfrentamiento en liga número 37, primero en 2ª B, tras los 33 entablados en Tercera y los cuatro de la década de los 70 del siglo pasado que se jugaron en la Preferente vizcaína. En el histórico, 14 victorias para el Arenas, 13 empates y 10 derrotas.

El arbitraje correrá a cargo del asturiano Pablo Fernández Pérez. El partido será retransmitido en directo por las cámaras del primer canal de Euskal Telebista.

Compartir en:

Noticias relacionadas