El Arenas a por la segunda victoria a domicilio

Tras dos derrotas seguidas el Arenas busca los tres puntos en San Sebastián de los Reyes

El Arenas se enfrentará al San Sebastián de los Reyes por primera vez en su centenaria historia este próximo domingo (12:00) en el Estadio de Matapiñonera de la localidad madrileña.

Los rojinegros buscan tres puntos que le mantengan en la zona alta de la tabla y alejarse de los puestos de abajo en una grupo donde todo está muy comprimido. La derrota de la semana pasada en el último suspiro será lo que espolee a los rojinegros en busca de una victoria en Madrid que se le niega desde 1931. Tres puntos que volverían a impulsar a los de Bolo que poco a poco ve como las bajas se van reduciendo aunque el equipo haya hecho grandes partidos pese a estar en precario. Tres puntos en una semana que puede marcar el devenir del equipo con tres partidos, ya que tras la visita al Sanse, el miércoles (20:00) vendrá el Navalcarnero antes de rendir visita al Mensajero.

El rival es un recién ascendido pero que está haciendo bien las cosas. Es noveno con quince puntos, uno más que el Arenas, y viene de sumar su segunda victoria fuera de su campo con el 1-3 ante el Sestao River. Es un equipo que gana o pierde ya que tras diez jornadas presenta el mismo balance de victorias y de derrotas, cinco. Con 19 goles es el más anotador del grupo aunque, con 17 en contra, es el tercero más goleado.

El árbitro del encuentro será el orensano José Antonio Fernández Rodríguez.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario