El Arenas a reencontrarse con los goles y la victoria ante el Zamudio

Los rojinegros recibirán al colista que está pagando la novedad del salto de categoría

El Arenas vuelve a casa tras su infructuoso periplo por Castilla-La Mancha. Pese a las grandes buenas sensaciones que dejó el equipo en Albacete y Socuéllamos, se vino de vacío al ser eliminado de la Copa y al caer en liga tras un tempranero gol. Es algo que quiere revertir el equipo para la cita de mañana, no las sensaciones y el buen juego, sino la concreción de ambas cosas en forma de goles tras las numerosas ocasiones cosechadas en las mencionadas citas.

Ahí estará la clave para un equipo en el que Bolo deberá decidir de nuevo ante las múltiples variables que tiene para hacer un once de garantías como se está viendo a lo largo de la temporada.

Partido trampa si nos atenemos sólo a la clasificación. El Zamudio debe arrancar cuanto antes para no complicarse la liga y sus cuatro derrotas en competición (con un gol a favor y diez contra) le hacen un rival peligroso y herido que puede complicar el partido a los nuestros. Será la hora de ver a viejos e inolvidables amigos como a De Gregorio, Huidobro, Ibai Salvador y el último fichaje Luariz. Un equipo que le está costando hacerse a esta exigente categoría, muy reforzada respecto a temporadas anteriores, pero donde no hay rival pequeño.

Este será el partido número 18 en liga entre Arenas y Zamudio desde su primer cita en la Regional Preferente de la temporada 1982-83 donde los locales se impusieron por 7-0. Un total de 17 partidos jugados con un balance de ocho victorias casera, seis empates y tres derrotas. La última cita fue en la última temporada en tercera del Arenas (2014-15) cuando se ganó por 2-1.

El árbitro del encuentro será el riojano Borja Martínez García.

Recordamos que para este encuentro se habilitará el colegio contiguo a Gobela como parking.

Compartir en:

Noticias relacionadas