El Arenas abre la Segunda B con la visita del Fuenlabrada

El partido será el primero de la categoría en la que el Arenas esperar progresar

No va más. En poco más de 24 horas el Arenas echará a andar en una temporada marcada por el buen hacer de la anterior y su vuelta a la Copa. Mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, los rojinegros reciben al Fuenlabrada, primer rival liguero de la temporada. Los de Bolo quieren dar paso adelante, si es posible, en un grupo mucho más fuerte que el de la temporada pasada. La primera premisa no pasar apuros y lograr la salvación cuanto antes pero sin renunciar a nada que se ponga a tiro. La plantilla es más competitiva que la de la pasada campaña y se necesitará para hacer un buen papel ante rivales muy fuertes con los que habrá que medirse.

Uno de ellos será el Fuenlabrada, que tras la irregular pasada campaña, ha hecho borrón y cuenta nueva y ha cambiado a gran parte de su plantilla. Apenas mantiene a media docena de jugadores de la temporada anterior tras la que se hizo una importante limpia. Recordamos que uno de los descartados por su entrenador, el ex del Rayo (como Bolo) Josip Visnjic, Borja Díaz, recaló en nuestro club. El equipo azulón se ha convertido así en uno de los favoritos a luchar por puestos de ascenso a 2ª A.

Se espera por lo tanto un partido complicado como lo fue el de la pasada temporada cuando hace menos de cuatro meses el Arenas se impuso por 1-0 con gol de Aitor Ramos a cinco minutos para el final y devolvió así el mismo resultado en contra cosechado por el Arenas en tierras madrileñas.

El arbitraje correrá a cargo del navarro Iosu Galech Apeztegia que ya dirigiera al Arenas la pasada campaña en su victoria ante el Real Madrid Castilla por 2-1.

Recordamos que los socios podrán retirar sus carnets nuevos 45 minutos antes del comienzo del partido.

Compartir en:

Noticias relacionadas