El Arenas apunta alto en su presentación

Jugadores, cuerpo técnico y directiva estuvieron presentes en un acto novedoso y entretenido

El segundo paso de la temporada del Arenas se dio ayer miércoles. Tras el primer entrenamiento del lunes, ayer tocó presentarse en público y ante los medios de comunicación. Tras el único entrenamiento vespertino de la semana, y con un número considerable de seguidores en la grada, sonó el himno. Una veintena de jugadores de categorías inferiores esperaron a que saliera el equipo y cuerpo técnico. El Jefe de Prensa presentó el acto y el primero en tomar la palabra fue el presidente del club Franqui Egusquiaguirre con un discurso ambicioso. Luego se presentó al nuevo entrenador Jabi Luaces que también tomó la palabra y dejó claro la tarea a realizar tras lo cual se presentó al resto del cuerpo técnico y auxiliares así como al Director Deportivo y al Coordinador General Deportivo. Los siguientes en presentarse, uno a uno,  fueron los 18 jugadores actuales de la plantilla con un inciso para que Nacho Matador, convaleciente de la operación de ligamentos cruzados, fuera entrevistado para saber su estado. También se presentó a los seis juveniles que completan los entrenamientos del primer equipo y el jugador costamarfileño Abou que está prueba del equipo. El capitán, Txemi Talledo se dirigió los asistentes.

Pero aún quedaban más intervenciones. Jorge Ballester, Director de Comunicación de Elecnor y Carlos Aguiló, directivo del club destacaron la apuesta de la compañía por el Arenas y se presentó la primera iniciativa del Desaf100 Centenario. Si el equipo no se mete en Copa, coincidiendo con el centenario de la ganada al Barcelona en 1919, los jugadores, cuerpo técnico y parte de la directiva se teñirán una ceja de rojo y negro. Una iniciativa curiosa que los mismos responsables invitaron a los aficionados a que no se tenga que llevar a cabo y por ello pidió el apoyo de todos ellos. A lo largo de la temporada se realizarán más iniciativas de cara a la participación de los socios.

Varias fotos en familia a la que se sumaron directivos del club y a petición de los numerosos medios de comunicación pusieron cierre a un acto seguido con ilusión desde la grada que no paró de aplaudir a todos los integrantes del club.

La jornada tuvo un fin de fiesta compartiendo un lunch en el  bar con todos los protagonistas y aficionados.

Puedes ver la presentación aquí:

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.