El Arenas busca de nuevo la victoria tras dos empates seguidos

El Arenas recibirá mañana sábado (18:00) la visita del Rayo Majadahonda. Los madrileños ascendieron a 2ª B el pasado mes de Mayo tras ganar la eliminatoria de campeones al ser primeros en el grupo madrileño cogiendo el testigo del Trival Valderas el año anterior. Para el Rayo Majadahonda esta es su tercera incursión en la División de Bronce. Ocupa el décimo puesto con ocho puntos y reparte de forma equitativa el balance de victorias, empates y derrotas, dos en cada caso. También está en equilibrio en los goles a favor y en contra con cuatro dianas. Viene de romper la imbatibilidad del Sestao tras su 1-0 en el Cerro del Espino. A domicilio firmó dos empates a cero ante el Mensajero y la Real Sociedad y su derrota a domicilio fue en Urritxe ante el Amorebieta en su última salida (2-1).

El Arenas sigue en su momento dulce como lo demuestra que sea el único equipo invicto del grupo y máximo goleador y se mantenga en puestos de play off aunque esto no ha hecho más que empezar. Quiere sumar como en las jornadas anteriores pero quiere hacerlo con el reencuentro con la victoria tras los dos últimos empates, sin goles en casa ante La Roda y con borrachera de ellos en Zaragoza ante el Ebro (3-3). Recuperará Bolo a jugadores que por enfermedad y molestias físicas no pudieron estar ante el Ebro como Luisma y Pazó.

No hay antecedentes de duelos entre estos dos equipos. El de mañana será arbitrado por el castellano-leonés César Díaz Cano, un reciente conocido que ya dirigió un Oviedo B-Arenas el pasado mes de Mayo en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a 2ª B que se disputó en El Requexón y que acabó con victoria local por 1-0. Esta temporada dirigió un único encuentro, el Leioa-Sestao con 0-2 final en 2ª jornada.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario