El Arenas buscará en Tudela su primera victoria a domicilio

Los rojinegros, en un gran momento, se enfrentan a un rival en apuros

Al que igual que hace una semana, la previa del Tudelano-Arenas (domingo, 12:00) hay que empezarla por la diferente racha que atraviesan los equipos. El Arenas sigue con la positiva de cinco partidos sin perder y con una ascenso notable, semana a semana, de su nivel de juego y la exigencia que imprime al rival. El derroche físico desplegado ante el Bilbao Athletic, así como el juego, se vieron implementados además por el gol que supuso la cuarta victoria consecutiva en casa. Ahora se busca la primera a domicilio tras los encuentros en los que se adelantó en las dos últimas salidas ante el Sporting B y Real Unión.

Por su parte el Tudelano no se encuentra en su mejor momento, quizás sea el peor de las últimas temporadas, ya que ocupa puesto de promoción de permanencia. Sus cuatro derrotas consecutivas y sus siete partidos sin ganar le han avocado a sumar sólo nueve puntos en la tabla empatado con el Vitoria en salvación y a un punto del descenso. No empezó mal la campaña tras sumar dos victorias en casa ante Vitoria (1-0) y Gimnástica Torrelavega (2-1) y después de la derrota inaugural en Lezama por 2-0. Pero a partir de la cuarta jornada se complicó las cosas y como muestra sus tres pinchazos consecutivos en casa al empatar ante Leioa (1-1) y ceder sus dos últimos encuentros por 1-3 ante los filiales del Oviedo y la Real Sociedad. Partido, por lo tanto, vital para el Tudelano en el que parece ser se han encendido todas las alarmas.

En esta cita, dirigida por el aragonés Alejandro Sánchez Alba, habrá momento para visitar a un viejo amigo como Diego Royo, ex del Arenas en las últimas campañas y uno de los artífices del ascenso a 2ª B.

El Ciudad de Tudela, por cierto, es uno de los campos “amables” ya que en seis visitas a dicho escenario el Arenas se llevó el triunfo en cuatro ocasiones (la última la temporada pasada por 0-1 que casi sellaba la permanencia), además de un empate y una derrota. Por cierto, el Arenas siempre marca en Tudela. Esperamos que siga la racha y sirva para traerse los tres puntos.

Previa patrocinada por Hyunbisa
Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.