El Arenas cierra un año mágico ante el Guadalajara

Acaba el 2015, uno año inolvidable para el Arenas desde que ascendiera a 2ª B hace menos de seis meses y tras 35 años de espera. Los de Bolo quieren cerrar el año con una nueva victoria ante los suyos para endulzar más aún las fiestas a la familia rojinegra en un año histórico. Además de este dato y lo significado de estas fechas, no dejan de estar en juego tres jugosos puntos para seguir sumando, acercarse al objetivo y vivir en la zona tranquila de la tabla en una temporada en la que se está disfrutando de lo lindo en Gobela. Hay una aliciente más, la dolorosa e inmerecida derrota de la semana pasada que escoció, y de qué manera, a toda la expedición arenera y cuya espinita quiere sacarse el equipo. Para la cita volverán Aitor Ramos y Zabaleta tras cumplir ciclo de tarjetas.

Frente al Arenas estará el CD Guadalajara. El equipo castellano-manchego inició la semana con cambio en el banquillo. El experimentado entrenador burgalés Félix Arnáiz Lucas sustituyó a Manolo Cano tras la derrota del fin de semana ante el Sestao por 0-1. Un derrota que dejó al Guadalajara con 19 puntos en 15ª posición empatado con el Talavera de la Reina que ocupa puesto de promoción y a dos puntos del descenso. Un equipo que estaba llamado a ocupar uno de los puestos de play off que ya disputara la temporada pasada, para regresar a 2ª A donde llegó a militar durante dos temporadas,  de 2011 a 2013. Suma cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con catorce goles a favor y veinte en contra. A domicilio suma dos victorias, otros tantos empates y cuatro derrotas. En las tres últimas salidas hizo de todo, perdió ante el Amorebieta (4-0), empató ante la Real Sociedad B (1-1) y ganó hace tres salidas al Rayo Majadahonda (2-3). La otra victoria fue ante el Leioa (2-3), el otro empate también en tierras vascas, ante el Gernika (0-0) y las otras tres derrotas fueron ante La Roda y Fuenlabrada (1-0) y en la primera jornada de liga ante el Socuéllamos (2-1).

Partido complicado, ante un buen rival y donde se quiere continuar con el buen tino ante los equipos de Castilla-La Mancha. Lo atípico, en esta ocasión, será la temperatura que se espera mañana en Gobela con unos 22 grados a las 17:00 horas para un 19 de Diciembre.

El árbitro será el aragonés Alejandro Sánchez Alba.

Todos a Gobela!!!! El equipo se merece una ovación de gala tras un 2015 de ensueño!!!!!!!

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

    • Borja Ferrer
      12/18/2015
      18:10

      Efectivamente, partido difícil. Sorprendentemente el Guadalajara está abajo, pero tiene un equipazo. Esperemos que no se cumpla lo de entrenador nuevo victoria segura, y nos llevemos los tres puntos.
      Destacar a su delantero Riki, que estuvo varios años en el Depor además de Getafe y Granada.

      ¡¡Vamos Arenas!!