El Arenas Club apuntala su defensa con la llegada de Alberto González Marín.

El Arenas Club apuntala su defensa con la llegada de Alberto González Marín.

El Arenas Club apuntala su defensa con la llegada de Alberto González Marín. Nacido en Gijón hace 25 años, mide un metro y ochenta y dos centímetros, juega como central y está formado en la cantera de Mareo, lugar de entrenamiento del Sporting de Gijón.

Llega procedente del Caudal de Mieres, equipo que la pasada temporada jugaba en el mismo grupo que el Arenas en Segunda B, aunque al principio de la pasada campaña fichaba por la Peña Deportiva de Ibiza, conjunto del grupo III de la Segunda División B. Pero mediada la temporada decidía volver a su Asturias natal.

Antes de llegar al club ibicenco estuvo jugando en la temporada 2016-17 en el Lealtad de Villaviciosa, otro equipo que en la pasada liga jugaba en el mismo grupo que el Arenas. En este equipo obtenía su máximo rendimiento como goleador al anotar tres goles.

Al conjunto asturiano llegaba desde el filial del Sporting B, equipo en el que estuvo un total de seis temporadas, tras pasar por las categorías inferiores del club gijonés.

Es un jugador con experiencia en Segunda División B, ya que ha competido en tres de los cuatro grupos que componen la categoría y ha jugado un total de 199 partidos, 189 de ellos como titular, y en 178 ocasiones ha disputado el partido completo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.