El Arenas empezará a trabajar el lunes 16 y se presentará en Gobela el 18

El primer entrenamiento está programado para el lunes 16 a las 10:00 y la presentación para el miércoles 18 a las 19:30

Este próximo lunes 16 de Julio el Arenas Club levantará el telón a la temporada 2018-19. A las 10:00 tendrá lugar el primer entrenamiento de la campaña en la que estarán los 17 jugadores confirmados en el primer equipo y la presencia de varios juveniles antes de la llegada de nuevos refuerzos.

El miércoles 18 a las 19:30, se procederá a la presentación del equipo en el campo ante los medios de comunicación y el público que se quiera acercar a Gobela. En dicha presentación tomarán la palabra el presidente del club, Franqui Egusquiaguirre, el entrenador Jabi Luaces y Carlos Aguiló en representación de Elecnor, principal patrocinador del equipo.

Además, y coincidiendo esta temporada con el centenario de la Copa ganada en mayo de 1919 al FC Barcelona en Madrid, se dará a conocer el “DESAFIO CENTENARIO” con una curiosa iniciativa que llevarán a cabo los jugadores y el staff técnico del primer equipo.

Para estas primeras semanas de entrenamiento, Jabi Luaces echará mano de los juveniles al disponer de tan sólo 16 jugadores confirmados con el primer equipo.

De momento los 16 jugadores son:

Porteros: Txemi, Pablo y Carrio

Defensas: Gonzalo y Espinosa

Medios: Uranga, Jordan, Matador, Azkue, Markel Lozano, Uche, Aitor Ramos y Zamorano

Delanteros: Dani López, Urkiza, Etxaniz  y Güemes

ALTAS

Jugadores: Uche (Badalona), Etxaniz (Ebro), Güemes (Gernika), Azkue (Vitoria) , Markel Lozano (Bilbao Athletic) y Carrio (Gernika)

Entrenador: Jabi Luaces (Gernika) 2º Entrenador: Endika Bordas (Gernika).

BAJAS

Jugadores: Cabero (retirado), Royo (Tudelano), Aguiar (Leioa), Edu Luna (UCAM Murcia), Zumalakarregi (Sestao River), Luisma Villa (Ponferrada), Jonxa Vidal (Talavera), Cristóbal y Ontiveros (Granada B).

Entrenador: Jon Pérez “Bolo” (Ponferradina).

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.