El Arenas-Gernika por ETB 1

El partido Arenas-Gernika, del grupo II de Segunda B será el encuentro que abrirá la temporada 2015-16 en todas las ligas nacionales. Será el sábado 22 a las 16:00 horas con las cámaras de ETB 1 como testigos. Precisamente esta retransmisión en directo es lo que propició el cambio de hora tras el permiso concedido por la Federación Española de Fútbol que estableció las 18:00 horas del sábado como hora inicial para el comienzo de las competiciones en 1ª, 2ª y 2ª B.

El acuerdo alcanzado por los nueve equipos vascos de 2ª B con el ente autonómico para la presente temporada posibilitará que se retransmitan encuentros de esta categoría siempre los sábados a las 16:00 horas con la posibilidad de cada equipo de descartar un partido de duelo vasco. El primer partido será el de Gobela con el duelo de recién ascendidos entre el Arenas y el Gernika.

En otro orden de cosas, señalar que los carnets ya de socios ya están disponibles y se podrán recoger en las oficinas del club cuyo horario, hasta el 27 de Agosto, será de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario