El Arenas inicia en Irún su andadura en la Copa Federación

El Real Unión es el primer rival de la primera fase autonómica

Mañana miércoles, el Stadium Gal de Irun acogerá el primer encuentro del grupo 1 de la fase autonómica de la Copa Federación. El Arenas visitará al Real Unión a partir de las 19:30 en este grupo que completa el Portugalete que le toca descansar.

Una competición que el Arenas se va a tomar, en principio, para dar minutos a los menos habituales y a los que necesitan un poco más de rodaje. Eso en principio, porque no se va a renunciar a nada en esta competición. Jabi Luaces también dará minutos a jugadores del juvenil que ya estuvieron a sus órdenes en la pretemporada para que vayan cogiendo ritmo de categoría de bronce en caso que sean necesarios esta temporada o la siguiente. Todo hace que la alineación sea muy distinta a la que hemos visto hasta ahora.

Históricamente no es un campo muy propicio para el Arenas aunque en liga se empató en la última visita la pasada campaña. Lo cierto que el partido, al igual que la competición, es toda una incógnita

Recordamos que la semana que viene se jugará el encuentro Portugalete-R.Unión y el 3 de Octubre en Gobela se cerrará esta fase de grupos con el Arenas-Portugalete. El vencedor del grupo jugará la final vasca ante el vencedor del grupo dos, una eliminatoria a doble partido entre la Real Sociedad B y el Zamudio. El vencedor vasco pasará a competir en la fase final de esta competición con eliminatorias con los vencedores del resto de federaciones autonómicas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario