El Arenas inicia la cuenta atrás

El Arenas viaja a La Roda para seguir sumando y acercarse a la salvación matemática.

El Arenas rendirá visita mañana domingo a partir de las 17:00 al equipo de La Roda en el Municipal de la localidad albaceteña. Tras la gran victoria ante el Talavera de la Reina, el Arenas inicia su cuenta atrás para alcanzar cuanto antes los 45 puntos que permitan pensar en algo más tras salvar la categoría. Quedan diez por lo que la cuenta atrás empieza mañana en La Roda.

Los de Bolo inician el viaje esta mañana a las 9:00 horas para poder realizar el último entrenamiento vespertino ya en tierras de La Mancha. De nuevo habrá descartes en un equipo donde hay confianza en todas las líneas y ánimos renovados tras la primera victoria de la segunda vuelta y tras empezar una racha con una sola derrota en seis partidos.

Frente a los mañana verdes, estará La Roda equipo que se encuentra en la zona templada de la tabla a cinco puntos del descenso. Su buen hacer en casa donde suman 21 de los 28 puntos que tiene, le permiten mirar hacia abajo con cierta tranquilidad. Un equipo que está haciendo bien las cosas ante los suyos donde lleva tres jornadas sin perder tras una primera parte muy irregular que le llevó a tocar los puestos de abajo. Un equipo con las ideas claras y que sacó un punto en su viaje a Gobela (0-0) donde no pasó excesivos apuros para sacar uno de los siete puntos que suma en la distancia. Ese empate sin goles es el único precedente ante La Roda. Sí que los hay en duelos ante equipos de Castilla-La Mancha donde los nuestros salen bien parados con cinco victorias y tres empates en los ocho partidos disputados ante equipos de esa Comunidad…. y que siga.

El árbitro del encuentro será el sevillano Adán Alonso Portillo.

Compartir en:

Noticias relacionadas