El Arenas juvenil reacciona a lo grande

Tras un comienzo dubitativo, el Arenas juvenil le coge el pulso a la Liga Nacional juvenil donde milita tras el descenso de la temporada pasada. Las tres últimas victorias dan vida a un equipo que se vio superado por el incontestable líder, el Santutxu, que le goleó en Gobela en la jornada inicial (3-0). Es la única derrota de la temporada tras siete jornadas disputadas. Tras la misma llegaron dos empates a domicilio ante el Amorebieta (2-2) y Alavés B (1-1) y en medio una victoria por la mínima en el derbi entre hermanos ante el Romo (1-0). Desde entonces reacción fulgurante. Ganó al Zarautz por 2-0 y logró dos importantes triunfos ante dos de los gallitos de la categoría. Hace dos fines de semana se impuso en Zubieta en un gran partido ante la Real B por 1-3 y ayer, en casa, al Athletic B por 1-0 en un partido muy serio.

Con todo ello, el Arenas es cuarto con catorce puntos a cinco del Santutxu (19), a uno del otro equipo de ascenso, el Real Unión (15) y empatado con el Hernani.

La nota negativa del partido del domingo ante el Athletic, fue la lesión del defensa Javier Murua que se rompió la cabeza del cúbito en un choque fortuito. Hoy era operado en la Clínica de la Virgen Blanca de Bilbao. Se espera que esté de baja unos dos meses por lo que no volverá hasta el 2016. Una baja importante porque era uno de los fijos en el equipo juvenil y además uno de los llamados a reforzar al primer equipo con el que hizo la pretemporada y con el que suele entrenar.

Compartir en:

Noticias relacionadas

2 Comentarios

    • carlos
      10/20/2015
      10:40

      Animo a Javier y a recuperarse. Sobre el campo no pareceia tanto. La victoria del equipo sobre el Athletic, incontestable.

    • Arenas Club de Getxo
      10/20/2015
      13:43

      La operación de Javier fué bien, ahora empieza la cuenta atrás para verle cuanto antes en los terrenos de juego. Mucho ánimo Javier!!