El Arenas quiere confirmar su buen momento en Fuenlabrada

Nuevo desplazamiento para el Arenas que a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta rinde visita al Fuenlabrada. El partido se jugará en el Fernando Torres de la localidad al sur de Madrid mañana domingo a las 12:00 horas. El equipo rojinegro se desplaza esta misma mañana a la Comunidad Madrileña tras el entrenamiento que tendrá lugar a las 10:30 y pernoctará en Alcobendas, enfrente casi donde mañana jugará el Getxo RT su partido de División de Honor de rugby a la misma hora ante el equipo local. Viaje con la mochila cargada de moral tras la recuperada buena dinámica y que tuvo como muestra el gran partido realizado ante el Getafe B la semana pasada y que además fue acompañada con una buena dosis de efectividad de cara a la portería contraria.

Frente a la armada arenera estará el Fuenlabrada de Fernando Morientes. Un equipo difícil que viene de perder después de jugar bien en Las Llanas ante el Sestao y que se está mostrando muy irregular lo que le hace aún más peligroso. Ocupa el décimo tercer puesto con 19 puntos, catorce de ellos logrados como local. No le están saliendo bien las cosas a domicilio y en casa esa mencionada irregularidad se traduce en la pérdida de puntos en la mitad de los partidos jugados. Cuatro victorias, dos empates y otras tantas derrotas le dan catorce puntos con un bagaje igual en cuanto a goles anotados y encajados (6). En los tres últimos encuentros en casa tuvo de todo: ganó en al Amorebieta por 2-1, empató a cero ante la Real Sociedad B y perdió ante el Rayo Majadahonda por 0-2. Su “curriculum” como local se completa con sus victorias ante Guadalajara y Gernika (1-0) y La Roda (2-1); otro empate ante el Mensajero (0-0) y una derrota más ante el Leioa (0-2). Fernando Morientes recupera efectivos de cara la cita de mañana.

El árbitro del encuentro será el canario Alexandre Alemán Pérez y se espera que haya una buena representación de seguidores del Arenas como ya aconteciera en Valdebebas, el tiempo acompañará en una mañana con sol y una temperatura que rondará los doce grados.

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario