El Arenas recibido ayer en Diputación

Continúa la semana de celebraciones y reconocimientos al Arenas Club por su ascenso a 2ª B. Si el lunes fue el Ayuntamiento de Getxo, ayer jueves fue la Diputación Foral de Bizkaia quien hizo los honores. Unai Rementeria, en su primer acto público como Diputado General de Bizkaia, abrió las puertas de la Diputación, la casa de todos lo vizcaínos, a los equipos de fútbol que el pasado fin de semana ascendieron de categoría a nivel nacional, Bilbao Athletic, Portugalete, Gernika y Arenas Club, y a Mikel Urrutikoetxea que tras 38 años traía a Bizkaia la txapela de campeón manomanista.

En el acto, Unai Rementeria felicitó a los deportistas y destacó que el acto se encuadraba en la celebración y agradecimiento por los valores que han traído los éxitos que tanta alegría dieron a la sociedad vizcaína.
El Diputado General también destacó la importancia de estos éxitos deportivos en la sociedad ya que son un ejemplo para todos además de alabar la manera que han tenido de alcanzar el éxito “con elegancia, con nobleza y con deportividad”.

El presidente del Arenas, Francisco Javier Egusquiaguirre fue quien acudió al acto por nuestro club.

Compartir en:

Related Post

Deja tu comentario