El Arenas se mide al colista con la calculadora en la mano

Los rojinegros se miden a un rival virtualmente descendido que goleó en su último partido en casa

Las matemáticas son caprichosas y los doce puntos que hay en juego todavía dan posibilidades de play off y copa al Arenas pese a las dos última derrotas. Derrotas que no han pasado factura a los nuestros en cuanto a seguir haciendo algo grande, más aún cuando la última fue sólo cuestión de puntería. El domingo, a partir de las 12:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Getafe, tendrá una buena oportunidad de cambiar el rumbo y sumar. Habrá, eso sí, que afinar la puntería porque al Getafe B se le pueden hacer ocasiones, pero también afinar atrás ya que el potencial de los azulones reside de medio campo hacia adelante como se vio hace dos semanas en el 4-2 ante el Amorebieta. Gente joven y equipo sin presión es el que se va a encontrar el Arenas. Los filiales están a doce puntos del play out (lo máximo que podrían alcanzar) pero para ellos deberían ganar los cuatro partidos que quedan y que bien Leioa  o Rayo Majadahonda perdieran todos los partidos. El average con ambos es de empate pero la diferencia de goles es de -17 respecto al Leioa y -22 respecto a sus vecinos, en pocas palabras, casi imposible.

En fin, que el peligro añadido del Getafe B es que prácticamente no se juega nada salvo ser juez de los que suceda por arriba y por abajo ya que tras el Arenas, jugará ante Toledo, Socuéllamos y Mensajero, los cuatro con algo en juego.

Se quiere sacar otra espinita el Arenas ya que busca su primera victoria en la Comunidad de Madrid donde esta temporada ha caído en las tres visitas anteriores. Bolo tendrá donde elegir y deberá descartar a jugadores de cara al viaje que tendrá lugar el sábado.

 

El árbitro del encuentro será el gaditano Francisco Sáez Vital.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario