El Arenas suma ocho bajas de jugadores y la de su Coordinador General Deportivo

Su coordinador, Dani Madrona, seguirá con su labor en el fútbol base

Semana movida en el Arenas con la baja confirmada de ocho jugadores y la de su Coordinador General Deportivo.

Tras la sabida baja de Txemi Talledo, que anunció su retirada al final de la pasada campaña y se despidió a lo grande el 19 de mayo con la salvación ante el Mirandés, el club anuncia siete bajas más. El asturiano Alberto González ya se despidió de la afición rojinegra hace dos semanas cuando anunció su fichaje por el Calahorra. También cierran su etapa en el Arenas los delanteros Dani López, José Enrique y Güemes, el centrocampista Jordan y los defensas Jimmy y Espinosa. El madrileño Dani López llegó en enero de 2016 siendo uno de los habituales en las alineaciones. La pasada campaña jugó 34 partidos, 20 como titular y siete de ellos completos para un total de 1882 minutos en los que marcó dos goles. Menos presencia tuvo el andaluz José Enrique, que llegó en el marcado de invierno del Polideportivo Almería, y jugó 149 minutos en ocho partidos de los que uno fue titular. Marcó un gol. Dos goles marcó Adrián Güemes en su única temporada en el Arenas. Una lesión tras sus primeros 17 minutos de juego en la primera jornada, le obligó estar en el dique seco varios meses. Al final jugó 24 partidos, diez de titular de los que completó dos para un total de 1102 minutos. El gallego Oscar Seoane “Jimmy” jugó 19 partidos, de los que 15 fueron como titular,  completó once para un total de 1474 minutos. Otro madrileño, el defensa Raúl Espinosa, sufrió un verdadero “via crucis” con sus lesiones. Aún así jugó 976 minutos en 17 partidos, once como titular de los que completó siete. Marcó un gol. Jordan cumplió dos temporadas en el club. En la última jugó 35 partidos, treinta como titular, de los que completó 27 para marcar dos goles en 2687 minutos.

También tenemos que anunciar la baja en su puesto de Coordinador General Deportivo del primer equipo de Dani Madrona. Aún así, Dani seguirá vinculado como coordinador del fútbol base del Arenas y Romo.

A todos ellos les agradecemos su dedicación y compromiso hacia nuestros colores y también les deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos retos.

Compartir en:

Noticias relacionadas