El Arenas viaja a Majadahonda en su primera salida de la temporada

El Cerro del Espino acogerá la cita el domingo a partir de las doce del mediodía

Primer partido a domicilio del Arenas. En esta ocasión toca rendir visita al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. La cita será el domingo a las 12:00. El Arenas viaja tras las buenísimas sensaciones que dejó su debut con victoria ante el Fuenlabrada. Una victoria acompañada de buen juego y de goles y que permite hacer un desplazamiento con el optimismo como compañero de viaje.

Frente al Arenas estará el Rayo Majadahonda que en la primera jornada sacó un empate sin goles ante el Sestao River, que al igual, que la pasada campaña, el equipo que deja lo recibe el Arenas. Los madrileños vuelven a apostar por el buen juego y esa será de nuevo su baza. En el recuerdo el mal sabor de boca que dejo el encuentro de la pasada campaña donde los nuestros perdieron por 4-2 en el partido donde más goles encajó el Arenas en toda la temporada y muy mediatizado por el arbitraje. Por el contrario hay que recordar el buen comienzo a domicilio del Arenas la pasada campaña donde sumó una victoria y dos empates.

Bolo volverá a tener donde elegir tras el último entrenamiento de mañana sábado a la mañana tras el cual se partirá a Madrid.

El arbitraje correrá a cargo del catalán de Sabadell, Carlos Calderiña Pavón

Compartir en:

Noticias relacionadas