El Arenas viaja a Socuéllamos en busca de su primera victoria a domicilio

Será el segundo desplazamiento a Castilla-La Mancha en cuatro días tras la Copa

Vuelta a Castilla-La Mancha para el Arenas tras su eliminación copera el pasado miércoles en Albacete de forma inmerecida. Pero ya se ha pasado página y se retoma la liga con otro partido exigente, el que nos medirá el domingo a las 12:15 ante el Socuéllamos en el Paquito Jiménez. Toca ganar después de caer en Majadahonda y Albacete sin haberlo merecido. Se buscan los primeros puntos a domicilio que el Arenas ya acarició en el Cerro del Espino. Los de Bolo quieren repetir el juego desplegado en el Carlos Belmonte y a nada que no haya mala suerte medio trabajo estaría hecho. Se busca la victoria que le haga mantenerse en la zona noble donde se encuentra aunque sólo llevemos tres jornadas.

Enfrente, el Socuéllamos que la temporada pasada disputó los play off de ascenso tras una enorme segunda vuelta. En Gobela fue uno de los tres equipos capaces de ganar al Arenas y en su casa recordamos un partido intenso, jugado de poder a poder, donde el Arenas estuvo muy serio y arrancó un empate sin goles. El equipo azulón tiene trece caras nuevas respecto a la campaña pasada y espera primero alcanzar la salvación matemática y una vez conseguida ya se verá. Uno de sus técnicos deportivos estuvo el miércoles en Albacete espiando al Arenas al que alabó en un medio local.

Bolo volverá disponer de 18 jugadores y algunos de los que se quedaron en casa por diversos motivos podrían estar en la convocatoria. Mañana sábado a las diez de la mañana entrenará por última vez y luego viajará de nuevo a tierras de La Mancha.

El árbitro del encuentro será el extremeño Carlos Sánchez Laso.

Compartir en:

Noticias relacionadas