El Arenas visita a una casi inexpugnable Lezama

El Bilbao Athletic sólo perdió su primer encuentro como local

Difícil compromiso para el Arenas mañana sábado a partir de las 17:00 en Lezama. Toca rendir visita al Bilbao Athletic equipo que la semana pasada salió de los play off tras su derrota ante el Real Unión a domicilio.

El Arenas, que no conoce la derrota en esta segunda vuelta, busca su segunda victoria de la misma tras los dos últimos empates. De momento, los mejores partidos que está disputando el equipo de Bolo son ante los “grandes” independientemente de los resultados. En una semana agitada en el mercado invernal, el míster podrá contar con el lateral Raúl Espinosa que llegó del Rayo B mientras que deberá esperar el argentino Damián Zamorano que llega esta misma tarde desde la Linense. Habrá que estar atentos ante un rival potente y no dar facilidades frente un equipo que en casa está muy sólido. Bolo, además, recuperará a Aitor Ramos, baja la semana pasada por precaución.

Y es que el Bilbao Athletic de Gaizka Garitano, ante los suyos, se muestra casi sin fisuras con una sola derrota, en la primera jornada como local, ante la UD Logroñés por 1-2, el único equipo en marcar más de un gol en terreno de los cachorros. Desde entonces seis victorias y tres empates con cinco partidos dejando su puerta a cero. En los tres últimos encuentros lleva otros tantos 2-0 ante Caudal, Osasuna B y Real Sociedad B. Especial atención habrá que tener con Gorka Guruzeta, su máximo artillero con nueve dianas, y que está a punto de renovar con el Athletic que cuenta con él para la próxima pretemporada con el primer equipo.

Será la séptima visita en liga al Bilbao Athletic con un balance de una victoria para el Arenas, un empate y cuatro derrotas en las citas anteriores. Recordamos que en la primera vuelta se empató a dos y la pasada campaña se empató a domicilio (1-1) en encuentro disputado en Artunduaga.

El arbitraje correrá a cargo del canario de Las Palmas Raúl Martín González Francés.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.