El delantero madrileño Dani López es el nuevo refuerzo del Arenas

El Arenas tiene un nuevo delantero. Hoy se ha hecho oficial la llegada de Dani López que mañana jueves ya estará en Gobela. Dani López, nació en Las Rozas (Madrid) el 25 de Mayo de 1985. En categorías inferiores militó en el Sporting Hortaleza, El Pardo y Atlético de Madrid desde donde subió al tercer equipo y luego al segundo. Pasó también por el Getafe B, Las Rozas, Espanyol B y Badajoz en el que militó en la temporada 2011-2012. Luego llegó su experiencia en tierras británicas. Jugó dos temporadas en el Stevenage y luego pasó al Aldershot Town y al Barnet de Luisma Villa. En 2015 recaló en La Roda donde jugó 16 partidos y metió 4 goles. Al acabar la temporada fichó por el Inverness escocés donde disputó seis partidos y anotó un gol.

La llegada Dani López permite dar la baja al delantero andaluz Migue Montes que ya tiene ofertas de equipos en su tierra. Con el Arenas, al que llegó el pasado mes de Agosto, disputó 13 partidos (cuatro como titular y uno completo) en los que anotó un gol. Desde el Arenas se desea todo lo mejor para el delantero jienense tanto a nivel personal como a nivel profesional y se quiere agradecer los servicios prestados.

Compartir en:

Noticias relacionadas

1 Comentario

    • howard
      01/14/2016
      11:10

      Ongi etorri Dani ! ; Bienvenido Dani; Welcome Dani!
      Tendremos que comprarnos la camiseta del Barnet FC .
      Luisma Villa y Dani López han pertenecido a ese Club profesional del norte de Londres y se reciben mensajes de cariño hacia el Arenas por parte de supporters del Barnet FC…
      Te deseamos todo lo mejor entre nosotros, tanto a nivel personal como futbolista.
      AUPA DANI!

      Responder

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.