El extremo Unai Hernández primer refuerzo de la temporada

El jugador viene de Unionistas de Salamanca y de la cantera del Racing

El extremo santanderino Unai Hernández es el primer fichaje de la temporada del Arenas. De 23 años, Unai viene de Unionistas de Salamanca del grupo I de 2ª B a donde llegó el verano pasado proveniente del Torre Levante. Unai pasó del juvenil de Racing al filial de la capital cántabra en 2016 donde jugó una temporada antes de recalar en el equipo valenciano.

La pasada campaña, en el Unionistas jugó 31 partidos de liga y dos de copa para un total de seis goles, todos ellos marcados en el torneo de la regularidad. Desde el club queremos dar la bienvenida al jugador y desearle la mejor de las suertes.

En otro orden de cosas, la semana pasada renovaron con el equipo los centrocampistas Nacho Matador e Ian Uranga. Será la cuarta temporada para el medio centro asturiano que se perdió más de la primera mitad de la pasada temporada por una lesión al final de la campaña 2017-18. Por su parte, Uranga cumplirá su octava temporada en el club y fue uno de los habituales con 35 partidos jugados y dos goles.

En el apartado de bajas, Damián Zamorano anunció su marcha al CF Talavera de la Reina tras una temporada y media en el club rojinegro. En la última campaña jugó 36 partidos y anotó seis goles. Otro que es baja es Julen Azkue tras cumplir una campaña entre nosotros en los que jugó 33 encuentros en los que marcó dos goles. A los dos les deseamos la mejor de las suertes y agradecemos su compromiso para con nuestros colores.

Compartir en:

Noticias relacionadas