El Getafe B pone a prueba la reacción del Arenas

El Arenas recibe al Getafe B mañana sábado a partir de las 17:00 horas. En juego tres puntos más que le permitan sumar ante un rival que lucha por la salvación tras estrenar farolillo rojo la semana pasada cuando perdió en el descuento ante los suyos y frente al Sestao (1-2).

Pero el Arenas no debe fiarse de los números ni de las rachas. Fue capaz de romper la negativa suya ante un lanzado Toledo y sabe que el Getafe, con cuatro derrotas consecutivas, va a poner las cosas complicadas. De nuevo hará falta concentración y evitar esos goles encajados en Gobela al inicio de los partidos que los está complicando. El equipo vuelve a la senda positiva y tras romper otra racha, la no poder mantener su puerta a cero en nueve jornadas, y sumar un punto muy trabajado en Socuéllamos, quiere dar valor a ese punto con una victoria ante el Getafe. De nuevo Bolo tendrá que realizar descartes en un equipo que trabaja a tope toda la semana y donde la competencia está a la orden del día.

El rival se presenta con once puntos y fuera de casa suma cuatro de los 21 que se han puesto en juego. Empezó su temporada a domicilio con un empate sin goles en Guadalajara y desde entonces encarrila una victoria ante el Rayo Majadahonda (2-4) y cinco derrotas en Gernika, Leioa, La Roda, R.Sociedad B y Amorebieta. Después de caer en casa frente al Ebro, el pasado 18 de Octubre, el equipo madrileño cambió de entrenador y puso en el banquillo al ex jugador Rubén de la Red. Tras firmar dos victorias (ante el Rayo Majadahonda y Castilla) lleva cuatro derrotas consecutivas que le colocan último en la tabla empatado a puntos con el Portugalete, a cinco puntos de la promoción y a siete de la salvación.

El árbitro del partido será el riojano Angel Hernández Lorenzo.

Compartir en:

Noticias relacionadas