El portero Vicent Company y el defensa Imanol Aguiar nuevos refuerzos

Los dos nuevos jugadores ya conocen la experiencia de jugar en 2ª B

Dos fichajes más del Arenas antes de su primer entrenamiento que tendrá el próximo jueves 14 de Julio a las 19:30 en Gobela

Segunda incorporación que viene de Valencia para el Arenas Vicent Company, que cumplió los 22 años el pasado mes de Abril, viene a reforzar la puerta del Arenas tras la marcha de Aitor Etxebarriazarraga. El guardameta, nacido en la localidad de Potries (Valencia), recaló en el Pontevedra el pasado mes de Enero cuando desapareció el Huracán Valencia también de la 2ª B.

Por su parte el lateral derecho Imanol Aguiar ficha  tras militar las últimas cuatro temporadas  en el Barakaldo. El jugador, nacido precisamente en la localidad fabril, tiene 30 años y antes de llegar a ese conjunto jugó en el Portugalete. La temporada pasada disputó 25 partidos de liga de los cuales completó 20, además de otros dos partidos de Copa.  Otro jugador de experiencia con 128 partidos jugados en 2ª B y 7 de Copa con diez goles y más de 9700 minutos jugados en esta categoría.

La semana pasada se conocieron las bajas de Javi López y Adrián Pazó. El cordobés Javi López, tras dos temporadas, estudia ofertas con la intención de jugar en Euskadi. El atacante fue el único jugador del Histórico que entró en todas las convocatorias y jugó en 36 partidos, 23 de titular y diez de ellos completos para un total de 2013 minutos en los que anotó siete goles. Por su parte, el gallego, tras una espectacular temporada militará en la UD Logroñés de Carlos Pouso que militará en el mismo grupo de 2ª B que el Arenas y que anunció el fichaje el domingo. Adrián sumó 2836 minutos para un total de 34 partidos, en los que fue siempre titular y de los que completó 26 y anotó cuatro goles.

Al los dos, el club quiere agradecer los servicios prestados, su compromiso con los colores y les desea la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal.

En otro orden de cosas, se ha cerrado otro amistoso, el que se disputará el sábado 6 de Agosto ante el Alavés B a domicilio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario